viernes, 19 de diciembre de 2014

Caida de servidores

Esta imagen es un claro ejemplo de lo que ha pasado hace unos minutos a todos los que estaban jugando a The Settlers Online.

La imagen es de dioni Ruiz que la ha publicado en el Grupo Settlers España.

Mirando en otros servidores nos encontramos con lo mismo, es imposible acceder, desde al server francés, el test server e incluso al Siedler-vision.

Es de suponer que la cosa es generalizada y además mirando en otro juego Might & Magic Heroes Online, en este caso de Ubisoft nos encontramos con lo mismo.

Así que seguramente a caído la central de servidores de Ubisoft y con ella todos los juegos que hay se gestionan de la misma ubisof  y Blue byte



Publicado en el facebook


1:37 del 19/12/14 el juego ya está activo...

Y seguro que mañana (en unas horas) los alemanes por una vez no harán de germanos.

Ya verás, esperas compensación?...

¡Seguro que se hacen los suecos!




En el día de hoy me he encontrado en el servidor galo que es como suelo denominar al de nuestros vecinos Franceses este post explicando las razones del mantenimiento de ayer al mediodía.



Community Team - Community manager

Raisons de la mise à jour

Chers Settlers,

Nous aimerions répondre à quelques questions au sujet de l'indisponibilité du jeu d'aujourd'hui : le jeu a été mis à jour pour des raisons préventives.
Certains paramètres des aventures et colonies pouvaient mener à des crash zone serveur.
C'est ce qui a été résolu aujourd'hui.

Merci à tous les membres de la communauté qui ont partagé les informations.
Cela nous a aidé à résoudre la situation au plus vite.


Comme vous le savez, il n'y aura plus de mise à jour//maintenance//remise à zéro des quêtes jusqu'en janvier ( consultez le planning ici ) et l'équipe veut s'assurer que vous pourrez profiter pleinement du jeu. Cependant une indisponibilité était nécessaire. Les premium et aventures ont été rallongés.

Bon jeu !
BB_Helenouska

Haciendo una traducción rápida con ayuda del traducctor del google y algún retoque si es necesario

Razones para la actualización
Estimados Colonos

Nos gustaría responder a algunas preguntas acerca de la falta de disponibilidad de hoy el juego: el juego se ha actualizado por razones preventivas.
Algunos parámetros de las aventuras y colonias podrían conducir a una caída de zona del servidor.
Esto es lo que se ha resuelto hoy.

¡Gracias a todos los miembros de la comunidad que compartían la información.
Esto nos ayudó a resolver la situación rápidamente.


Como ustedes saben, no habrá actualización //mantenimiento // reseteo de misiones de gremio hasta enero ( ver el calendario aquí ) y el equipo quiere asegurarse de que usted pueda disfrutar plenamente del juego . Sin embargo la falta de disponibilidad era necesaria. Premium y aventuras se han ampliado.

Buen juego!
BB_Helenouska


Observo la misma noticia publicada ayer en el server european english, alemán, el de italia,... con alguna que otra pequeña diferencia como que ampliaron el premium y tiempo en aventuras de 2 a 6 horas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario