lunes, 22 de septiembre de 2014

Mantenimiento

Hola Alacranianos!!


Este martes día 23 de septiembre es el mantenimiento semanal, de 02:15 a las 08:00, las horas son aproximadas.

Este mantenimiento trae una sorpresa, es para nuestros geólogos y exploradores.


Las semanas de la exploración.


Duración : 2 semanas
Descripción
: búsqueda de tesoros, de aventuras y depósitos son un 20% más rápidas.
  • Los geólogos encuentran los depósitos más rápidamente.
  • Los exploradores buscan tesoros más rápidamente.
  • Los exploradores buscan las aventuras más rápidamente.
  • Las búsquedas con habilidades también se verán afectadas.
  • Las búsquedas raras y de artefactos no se verán afectadas.

Durante "las semanas de la exploración", un icono con forma de estrella acompañara a nuestros especialistas.

Concretando:
Durante 2 semanas nos reducirán un 20% el tiempo de envío para todas las búsquedas de tesoros y de aventuras. También los geólogos reducen un 20% el tiempo de búsqueda de minas a las que los enviemos.

Por desgracia queda una duda, y esta es si solucionarán los problemas que a dado la nueva implementación que lleva afectando a muchos franceses desde la semana pasada.

El problema o bug lo traen los exploradores, ya que estos tras ser enviados vuelven a los 30 segundos con las manos vacías, y a los 30 segundos otra vez, y así ininterrumpidamente.

En mi caso solo me afectó en los dos exploradores experimentados que allí dispongo, pero a otros jugadores les pilló a todos, así que imaginaros recibir 20 mensajitos cada 30 segundos que tu explorador a encontrado un tesoro y no trae nada :(


 La recomendación sería la de enviarlos antes del mantenimiento a la muy larga, así nos pilla ya en la noche del martes y si vemos por el foro, global o ayuda que los exploradores dan problemas no enviarlos y dejarlos de vacaciones. Otra opción seria enviarlos de 1 en 1, por tipo de explorador, para ir descartando y si vemos que han pasado más de 30 segundos y no han vuelto, enviar al resto.
Si vemos que dan problemas enviaremos un correo gremial avisando del problema y de las medidas a tomar.

Decir que en el server francés se realizo un mantenimiento con el objetivo de resolver el problema y a muchos nos lo ha solucionado, pero para otros el problema persiste. Como lo demuestra el tema abierto en su foro sobre este bug "http://forum.thesettlersonline.fr/threads/29209-Explorateurs" y sus 35 páginas de comentarios hasta el día de hoy.
 

Si mañana no pasa nada, pues fenomenal. En caso contrario seria de esperar que el problema lo tengan el día después con el mantenimiento los Alemanes  y se supondría que igual presionan más y se soluciona, pero visto como BB soporta las presiones igual no queda más remedio que aguantarnos 2 semanas con el bug y la lotería de a quien le toque.


"Será cuestión de poner 2 velas y cruzar los dedos"


Actualización 11:44 am del 22/9/14
Según se ha anunciado el problema causado por los exploradores se resolverá con el mantenimiento de esta noche en el server Francés y se supone que ya vendrá corregido al resto de servidores.


    No hay comentarios :

    Publicar un comentario