lunes, 7 de julio de 2014

Primer partido de la fase de grupos


El Primer partido de la fase de grupos es muy similar al anterior, aunque va subiendo de dificultad, en este caso el número de potenciadores a utilizar (18). A excepción de 4 adversarios que solo precisamos de 1 potenciador, el resto serán a base de 2 de ellos, pero ya vimos en el del entrenamiento como se hacia.

Una novedad la encontramos en el portero (11), que precisamos de 2 combinaciones de potenciadores para derrotarlo,  1 chilena o 1 remate de cabeza y de 1 remate de cabeza o 1 penalti.
Debemos escoger el mas adecuado a nuestros intereses.
Ejemplos de posibilidades:
  • chilena + remate de cabeza
  • chilena + penalti
  • remate de cabeza + penalti
  • remate de cabeza + remate de cabeza
Como el portero tiene 2 adversarios diferentes es por lo que se usa el código de colores, en donde el primer potenciador a usar se escoge entre los de color violeta y el segundo entre los rojos, y cuando hay un tercero entre los verdes.

La única sorpresa que se llevan los jugadores es en los adversarios 7, 8, 9 y 10 que en el original la cantidad indicada no correspondía a la real. Esto ya está solventado en este mapa y en el anterior que publicamos en el blog, aunque en la fuente original y otras webs sigue presente porque no lo han modificado.

Otro inconveniente es que muchos se encuentran con el tema de la entrada y la segada, que ya tratamos en el post inicial "Copa mundial" y realizan potenciadores que después no les vale aplicarlos a ese rival en concreto. Pueden ser utilizados en otros partidos.

Como ya mencioné con anterioridad en otro servidor "Terré d´Ambre "donde también e realizado los mismos partidos que aquí no e tenido estos problemas, supongo que es por usar el idioma original y no han cometido el tremendo problema que aquí han liado.

Como se puede observar cada adversario se puede eliminar con 2 potenciadores diferentes, así que mirar lo que tenéis en almacén y realizar el potenciador mas acorde a las existencias del mismo.


 Precisaremos de 18 potenciadores para hacer el primer partido de la fase de grupos
Al terminar el partido recibimos 100 balones y si tenemos el premium activado se convierte en 150 balones.

Se incluirá en los próximos días las guías de los partidos que faltan y se añadirá los enlaces para pasar de una otra a traves de sus iconos.

 Partido de entrenamiento Primer partido de la fase de grupos Último partido de la fase de grupos Octavos de final Cuartos de final Semifinales
 Final


Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario