lunes, 7 de julio de 2014

Final


Va a ser el partido más difícil, por usar hasta 103 potenciadores, pero su recompensa bien vale la pena, obtenemos al terminarla con premium 525 balones, mas los 10 por misión y 100 mas por completar las 6 misiones, en total 635 balones.

La realización de todos los potenciadores precisa de unas 4 horas, que en caso de tener las 2 casas de provisiones se puede repartir entre ambas y reducir así el tiempo a la mitad.

Su llegada el jueves 10 coincide con el mantenimiento, por lo que mejor tomarse las cosas con calma, disponemos de al menos 5 días para hacerla y mejor preparar los potenciadores con antelación a abrir la aventura.

Planificar los potenciadores a usar con antelación a usarlos, hay webs que nos permiten simularlos.

Quedan confirmados los potenciadores a usar ( Comprobado el partido y sus rivales en el server de Polonia y en el de España).

Sugerencia para los nivel 50
Se ha utilizado con exito 1 asesino contra el 1_Delantero eliminando al rival, y 1 asesino + 1 lluvia de flechas contra el 11_Portero con igual fin. De esta forma nos hemos ahorrado 28 potenciadores.
Como se puede observar cada adversario se puede eliminar con 2 potenciadores diferentes, así que mirar lo que tenéis en almacén y realizar el potenciador mas acorde a las existencias del mismo.


 Precisaremos de 103 potenciadores para hacer la Final
Al terminar el partido recibimos 350 balones y si tenemos el premium activado se convierte en 525 balones.



 Partido de entrenamiento Primer partido de la fase de grupos Último partido de la fase de grupos Octavos de final Cuartos de final Semifinales
 Final


Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario