martes, 6 de mayo de 2014

Con el mantenimiento del día 07/05/2014 se da por finalizado el Evento de Pascua  y tendremos algunas novedades, entre ellas una que gustará bastante a muchos jugadores, la de recibir gemas gracias a la llegada del sistema de logros al juego, aunque aún esta faceta del juego no esté activa y solo lo podamos ver por el momento en el Test Server..


Diario de los últimos cambios en el juego: 7 de mayo de 2014

Diario de los últimos cambios en el juego

DESACTIVACIÓN DEL EVENTO DE PASCUA II
• Se ha eliminado la categoría de la tienda
• Se han cancelado y eliminado las cadenas de Pascua
• Se han eliminado las imágenes de Pascua y se ha cambiado la pantalla de carga
• El general "Maestro de artes marciales" y el potenciador "Discurso inspirador" se han movido a la categoría de la tienda del mercado negro
• Se ha eliminado de la tienda la "Caja sorpresa de Paula"
Podéis encontrar más detalles sobre las fases de desactivación en el diario de los desarrolladores de Pascua.
CORRECCIÓN DE ERRORES TÉCNICOS Y MODIFICACIONES
• Se ha implementado el botón del sistema de logros (inactivo)
• Se ha mejorado la interfaz del encuadernador
• Se ha implementado el botón de pantalla completa
• Las opciones de sonido no se guardaban al salir del juego
• Se han arreglado dos problemas que podían causar zonas bloqueadas
• El potenciador "Cinta dorada" no se podía aplicar en una mina de hierro ártica
• La sucesión de la hermandad no pasaba al siguiente sucesor si uno de los mensajes de sucesión expiraba por inactividad
• Explorador: la habilidad "Rodeo afortunado" aparecía como "0%"
• Previsión del combate: el camino para transferir aparecía en la posición incorrecta si se usaba la opción de "transferir" mientras la ventana de la "previsión del combate" estaba abierta

¡A disfrutar!


Queridos Settlers:

Con la nueva versión que se planea para el 07.05.2014, se añadirá la primera parte del sistema de logros al juego.

Aunque la interfaz del sistema de logros aún no estará disponible, el juego comprobará si hay logros en un segundo plano.
Esta solución permitirá que el juego procese toda la información en diferentes planos,
para así evitar retrasos que podrían ocurrir en el juego si el sistema comprobara todo al mismo tiempo.

Esto significa que algunos jugadores puede que desbloqueen algunos logros tras el mantenimiento
del 07.05.2014. Si los logros desbloqueados otorgan alguna recompensa además de los puntos de logros,
(por ejemplo gemas), los objetos correspondientes se añadirán al perfil sin un mensaje del juego.

Tened en cuenta que antes de la total implementación del sistema de logros, el juego no notificará
de cuándo se desbloquea un logro o cuándo se consigue la respectiva recompensa.
Una vez se active la interfaz, los jugadores podrán comprobar el progreso que han hecho y qué recompensas
han recibido hasta ahora. La interfaz estará disponible con una de las próximas versiones.


¡A disfrutar!
BB_Equisha
 Información del foro del juego




La pregunta que muchos jugadores se hacen es cuantas gemas nos darán, y el hecho que no notifiquen la cantidad o en concepto de que logros nos las dan hace casi inviable saber si la cantidad es la correcta o no.

Veamos algunas por las que nos pueden dar gemas:

Composición de las misiones que nos dan gemas.

  • 250 gemas_Has jugado 6 meses
  • 500 gemas_Has jugado 1 año entero
  • 050 gemas_Alcanza nivel 10
  • 100 gemas_Alcanza nivel 20
  • 150 gemas_Alcanza nivel 30
  • 200 gemas_Alcanza nivel 40
  • 250 gemas_Alcanza nivel 50
  • 200 gemas_Acaba con los bandidos de tu isla inicial
  • 200 gemas_Completa 100 aventuras
  • 200 gemas_Completa 5 aventuras raras (Víctor/norteños/ataque sorpresa/madre amor/experimentos aislados)
  • 200 gemas_Completa 3 aventuras épicas (caballeros negros/la hermandad/toro furioso)


También por la realización de otras aventuras recibiremos granito o troncos exóticos, y por la realización de algunos logros incluso monedas, aunque nadie por ello espere que sean cantidades importantes como para tirar cohetes. La recomendación seria antes del mantenimiento tomar nota de estos 4 elementos para saber de esta forma que hemos recibido, ya que de lo contrario será imposible saberlo.

Para aquellos que mañana vean aumentar su casillero en 2.300 gemas más, sencillamente felicitarles y eso si, pensaros muy bien en donde las vais a invertir:)


Actualización _7 de mayo
Ya decia yó que era demasiada generosidad, y eso que el futuro evento de fútbol va directamente a hacernos un penalti en nuestra cartera, aunque mas bien tiene pinta de querer robarnos el partido y todo el campeonato, al menos tal como está puesto en el test server a día de hoy.

El sistema de logros además de arcaico y infantil tan solo tenia el aliciente de beneficiar a los jugadores que se inicien, ya que contaran de forma dual con dos libros de misiones, algo dificilmente entendible. Ellos contarán con la ventaja de poder hacer una misión y que esta contabilice en los logros y en el libro de misiones, mientras que a nosotros nos tocará hacerla otra vez. Tambien dispone de un curioso sistema que permite comparar tus logros con los de otro jugador, que me recuerda a mi tierna infancia y que la verdad dudo que la mayoría de jugadores seamos tan infantiles de ponernos a comparanos haber quien tiene un mayor número de logros o quien gane a quien en que, vamos! que nos toman por niños de 7 años pero con visa, menuda cara dura que tienen!.

En fin el sistema de logros se ha mostrado como lo que es, un mero entretenimiento mas para los jugadores de The Settlers Online. Además no recibes ni notificación de cuantas recibes ni en concepto de qué.

Otra cosa que hemos observado es que la cantidad puede variar en el transcurso del día. Al ir validando mas logros y dandonos su recompensa.
Por lo que e visto esta mañana e recibido el correspondiente de subir niveles (10 al 50) que son unas 650 gemas (cosa que no me cuadra cuando veo que tengo 750 gemas de mas), bastante menos de lo que yo esperaba.
Recien terminado el post vuelvo a reeditarlo ya que la comprovación de los logros se va realizando de forma paulatina, por lo cual aún hay esperanzas de recibir las que consideremos las acertadas aunque mejor esperar sentados, por lo que voy viendo.

Creo que esto podía haber esperado y haberse implementado al completo y además con notificaciones de los logros conseguidos en el correo.


Actualización _8 de mayo
24 horas después del último mantenimiento la cantidad de gemas va subiendo y esta vez en 200 mas, llegando en mi caso a las 950 gemas. En cada jugador la cantidad puede variar y lo que es peor esto se puede demorar hasta que se implemente el sistema de logros, con lo que no hay fechas, ni horas, ni correos, ni nada, solo contabilizar por nosotros mismo las que tenemos para saber si esa cantidad sube o no, lo cual para los que tienen pozos de gemas es una lata y bien grande.
Lástima que realizen tan mal las cosas.
En fin, miremosló por el lado positivo, una gema es una gema y eso alegra el dia a cualquiera.


Actualización _9 de mayo
El próximo 22 de mayo se implementará el sistema de logros, el cual resulta un tanto decepcionante y mas cuando llevas 2 años jugando, para los recien llegados será un aliciente mas y tanto para unos como para otros una forma de conseguir unas gemas gratis, lo cual siempre se agradece.

Esto parece el yin yang del juego, es dificil contentar a todos, pero aquellos que decian haberse quedado sin misiones les mantendrá algo entretenidos, y suponemos que iran incorporando nuevas misiones a este sistema de logros, quien sabe!. Siempre hay quien se lo acaba todo así que mejor añadir que inventarse otra parafada de estas que nadie pedia como mejora del juego. Debe ser que hay pocas cosas que arreglar o mejorar:)

Se ha actualizado el post con una composición de imagen que incluye todos las misiones que se han de realizar para conseguir gemas.


Actualización _20 de mayo
El próximo 22 de mayo tendremos otra de las sorpresas, es que si esperabamos cobrar por estar jugando a este juego desde hace 2 años, y que por ello nos darían 750 gemas, pués va a ser que nó, y lo lamentamos por aquellos que se han echo ilusiones.


La imagen es de hoy mismo en el servidor polaco en donde solo me han contabilizado 3 días desde que actualizaron el sistema de logros. Lo cierto es que entro poco por allí, solo mirar el foro, pero tener nivel 31 no se consigue en tan solo 3 días como es de suponer.
Ademas a jugadores de allí que tienen mas nivel les pasa lo mismo, les empieza a contabilizar desde que implementaron la copita del logo.

Pero si esto parece poco, lo que más me molesta es la discriminación que han generado con un jugador nuevo, ya que este le puede salir por "El libro de misiones", hacer la isla de los piratas y le valida la misión por dos lados, en el libro y en los logros, mientras que nosotros la tuvimos que hacer para el libro de misiones y tenemos que hacer otra por los logros, con lo que al final, realizaremos 2 aventuras para el mismo premio y el que empieza nuevo, solo 1, Chapó!!!! Blue byte!!


Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario