miércoles, 19 de marzo de 2014

La iglesia de los huesos

Hola Alacranianos!!

Hoy os traigo noticias sobre la iglesia de los huesos, que próximamente la implementarán en nuestro servidor con el mantenimiento del día 26 si no hay ningún cambio de  última hora.

En el diario de los cambios en el mantenimiento del día 26 indican que implementarán las aventuras de cooperación, las cuales varias de ellas nos la tiene que traer el explorador y 4 podemos comprar por diferentes precios en el mercader sección aventuras:


Especialmente vamos a hablar de la aventura de El torbellino, una aventura cooperativa para 4 personas, que es donde nos podrá salir como parte de la recompensa la iglesia de los huesos, los porcentajes no los sabemos pero os dejo una tabla en donde podemos ver lo que nos puede tocar en esta aventura:


Ahora os estaréis preguntando que cuanta población da este edificio. Os diré que yo pensaba que daría 50 de población pero me equivocaba. En realidad da 100 de población:


Como vemos no requiere de licencia, no podemos subirlo de nivel, de momento NO es comerciable y ocupa un espacio de 1,5.

No hay comentarios :

Publicar un comentario