miércoles, 19 de febrero de 2014

La escuela del pueblo

La escuela ha constituido hasta hoy uno de esos edificios que si bien son una ayuda a la hora de hacer colonos, también empezaba a ser un lastre por el espacio que ocupa y los pocos colonos que aporta.

Una escuela nos da 1 colono cada 2 horas y 24 segundos, y quienes tuviesen las 6 escuelas les permite tener unos 72 colonos  al día (24h 4m 48s) en el mejor de los casos que es siempre cerca de un almacén.

Con la nueva actualización que ha llegado hoy al Test Server, se permite subirlos hasta el nivel 5, lo cual hace más interesante estos edificios.Si contamos los colonos que conseguimos en la casa del alcalde más las 6 escuelas a nivel 5, hace que el resultado sea más que interesante, porque nos plantamos cerca de los 452 colonos, cuando antes tan solo se podía llegar a los 164.

Esto supone ahorrarnos más de 11.000 panes diarios en su producción y más de 2 horas y media de producción de bandidos retirados para convertirlos en colonos.

 El tiempo de creación de colonos varia según la distancia al  almacén más cercano. 
Pero el mínimo es de 2 horas y 24 segundos.

Coste subida de la escuela:




Coste mover escuela:




 Curiosamente un edificio que iba a ser candidato para ser quitado de la isla, por problemas de espacio, al menos en mi isla y supongo que en otras también, se convierte de la noche a la mañana en un edificio que no hay que descuidar y colocarlo en un buen lugar, y más si tenemos en cuenta que en el próximo Halloween nos podremos llevar 3 más casi con toda seguridad y así poder hacer casi 632 colonos al día.

Algunos jugadores que despreciaron las escuelas en su día cuando las tuvimos en eventos ahora lo lamentarán por no  haberlas adquirido.

El elemento más importante es la jurisprudencia que deja abierto que otros edificios que no disponen de niveles tengan la misma suerte.

 Así un Castillo oscuro, la Torre de la bruja, la torre del oro, e incluso la casa de provisiones rara, entre otros edificios podrían sorprendernos en un futuro con interesantes mejoras.

Se trata de una mejora que se pedía a gritos desde hace años y que ahora se nos presenta en el Test Server, y como dice un colega "Las cosas de palacio van despacio"., y yo añadiría "despacio no, muuuy despacio".



Bienvenida sea la actualización de la escuela y que la tengamos pronto en todos los servidores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario