viernes, 8 de noviembre de 2013

Concurso "Crea el Golem"

Participa en "Crea el Golem"

Hoy hace 3 semanas que se inició el concurso "Crea el Golem" y estamos a tan solo 3 días de plazo para que finalice, cosa que ocurrirá el próximo domingo día 10 de noviembre a las 23:59 (hora del server).


En el foro encontraremos toda la información sobre este concurso, el cual es sumamente sencillo y tiene toda la dificultad que nosotros queramos añadirle.

Hemos realizado un par de mosaicos con imágenes cogidas de otros servidores en donde también tienen este concurso y le hemos añadido alguna de otro evento existente, y viendo las calabazas nos podemos imaginar de que van, así le damos un poco de variedad a las imágenes.


Las imágenes son de diversos lugares, como Polonia, Alemania, Holanda, Rusia, Rumanía, etc...


Como se puede observar se han utilizado los mas diversos elementos para la realización del golem, algunos están pintados con lápiz, boli o lápices de colores, otros con plastilina u otro material que permita modelar, algunos con nubes que dan gana de comérselos o convertido en un croissantgolem o en un postre o tarta de chocolate.

Todo es cuestión de tomar la decisión de hacerlo y no ponerse escusas y con suerte podremos hacer como otros jugadores "Hincarle el diente al golen" y si no podemos porque no es precisamente comestible el que hemos realizado, igual tenemos suerte con los premios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario