miércoles, 7 de agosto de 2013

Oferta militar

Hola Alacranianos!!

Con el mantenimiento de hoy han implementado en el cofre del tesoro una nueva categoría llamada Ofertas limitadas. No se sabe el tiempo que estarán estas ofertas. A continuación os muestro unas imágenes.


Como vemos, tenemos estas ofertas, Batidor salvaje, Residencia flotante, Horas extras de entrenamiento, Reclutas, Caballerías, Arqueros mercenarios y Refugiados.


Tienen el mismo precio que los batidores salvajes (995 gemas) de la categoría Mercado negro. Si hemos comprado los 10 del mercado negro, nos dan la oportunidad de comprar 2 exploradores más.


Aquí podemos comprar dos residencias flotantes, por 290 gemas. Si se ha conseguido las 5 residencias del evento de pascua y comprado las 3 del mercado negro con gemas, nos dan la posibilidad de comprarnos 2 más.


Horas extra de entrenamiento con un coste de 189 gemas, podemos comprarnos tantos como queramos o gemas tengamos. Nos triplica la velocidad del cuartel durante 12 horas.


Reclutas mercenarios con un coste de 195 gemas podemos comprarnos tantos como queramos. Nos dan 100 reclutas extras y sólo se pueden utilizar en las aventuras.


Caballería mercenaria, con un coste de 495 gemas podemos comprarnos tantos como queramos. Añade 100 unidades de caballería en las guarniciones de las aventuras.


Arqueros mercenarios con un coste de 195 gemas podemos comprarnos tantos como queramos. Añade 100 arqueros a las guarniciones de las aventuras.


Refugiados con un coste de 485 gemas podemos comprarnos tantos como queramos. Añade 100 colonos a la casa del alcalde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario