miércoles, 17 de julio de 2013

Más Novedades Test Server

Hola Alacranianos!!

Hoy el servidor de pruebas está nuevamente de mantenimiento, en la página de inicio nos informan de unas novedades que van ha implementar en ese mantenimiento.





En la sección de Objetos épicos han implementado una novedad.



Un nuevo general lo tendremos disponible por 10.000 tallos mágicos. Sólo nos permitirán comprar uno. Es como el general veterano pero con la novedad que puede llevar 270 tropas.



La torre del oro ha sufrido una nueva modificación, esta  vez sólo necesitará 1 unidad de trigo y nos da 1 moneda de oro en el mismo tiempo, 12 minutos más tiempo de desplazamiento.

Requisitos de nivel por edificio:

Las aventuras cuento de hadas se podrán hacer a partir del nivel 42.
Los pack´s de licencias se podrán comprar a partir del nivel 43.
El general intendente (el transportador de tropas) se podrá comprar a partir del nivel 44.
El castillo cuento de hadas se podrá comprar a partir del nivel 45.
La residencia magnífica se podrá comprar a partir del nivel 46.
El teniente general se podrá comprar a partir del nivel 47.
La torre del oro se podrá comprar a partir del nivel 48.

Novedades para los gremios:



Así será visualmente la página del gremio, una  ligera modificación con respecto a la que tenemos ahora, es que el mensaje del día está encima de la descripción del gremio, que ahora la tenemos arriba del todo. Se ha añadido el botón de Dimite en la parte de la izquierda.


En la pestaña miembros ha sido modificada por completo, podemos ver el nombre de jugador, su nivel, el rango, si es activo, misión del gremio y sucesores para ser líder.
En la pestaña administración no ha cambiado nada, por eso no lo pongo aquí.

Cambios en el mercado del gremio:



Vemos que han cambiado los objetos con la compra de monedas de gremio, seguimos teniendo el pato asado y el bol de pasta piero.


Por 1.500 monedas de gremio podemos comprar un sólo silo, es lo que salió elegido en la votación popular.


Aventura La final del evento de la eurocopa, tiene un coste de 3.000 monedas de gremio, y puedes comprar tantas veces quieras. Si no han modificado nada, consta de 10 u 11 campamentos en un campo de fútbol settleriano y sólo da puntos de experiencia. No recuerdo cuantos da.


Es un rellenador para las minas de carbón. Con un coste de 200 monedas gremiales, puedes comprar tantos como quieras, da 1.000 unidades de carbón en las minas.


Es un potenciador triple que dura 16 horas, (24 horas si te lo pone un amigo) tiene un coste de 615 monedas de gremio y se utiliza en los armeros de bronce, hierro, acero y damasquino.



Podremos comprar en la sección aventuras SÓLO la aventura del Sastrecillo valiente por 650 fragmentos de mapa. Las aventuras El Chamán y Ruinas antiguas nos costarán 195 gemas cada una.



Podemos comprar los potenciadores cambio de aspecto por 10 gemas ó 30 monedas de oro. Muy caras para el uso que tienen.


A la espera de más novedades :)

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